AIRSOFT

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El airsoft es un juego y deporte de estrategia basado en la simulación militar. En realidad es un juego de guerra, de combates usando réplicas de armas de fuego (las cuales disparan pequeñas bolas de PLGA o biodegradables de 6 u 8 mm de diámetro) en escenarios de juego muy variados emulando a los de una guerra real, con equipamiento similar al militar. Aunque no existe una indumentaria concreta, cada equipo se equipa según el tipo de juego al que se dedique.

Los participantes de airsoft organizan sus reuniones en campos de batalla dedicadas al airsoft que suelen estar acondicionados con elementos como muros, bunkers, trincheras, edificios, torres, tanques , helicópteros y otras edificaciones similares para ofrecer un realismo que se asemeje a los entornos de guerra reales.

El término “airsoft” proveniente del inglés; se traduciría como “aire suave”. Esto hace referencia al método de propulsión de la munición.

Es interesante, pasé el domingo con los amigos de “Armysoft”. Participé y resultó emocionante, aunque solo estaba armado con mi equipo fotográfico…

Si quereis saber más http://es.wikipedia.org/wiki/Airsoft

Anuncios